La Comadre se pronuncia sobre el “descubrimiento” de su novio

¿Qué pasó realmente?

Kenny, más conocida como «La Comadre» – Foto: Instagram.

La Comadre, una de las influencer más grandes de nuestro país, está siendo tendencia por cuarto día consecutivo en las redes sociales: primero debido a su conflicto familiar (Ver Nota) y ahora porque se desveló la identidad de su novio (Ver Nota).

El descubrimiento del Rey de Atlantis sucedió ayer luego de que los seguidores de la influencer se encontraron con el perfil del futbolista Maxi Ramírez y pudieron constatar el tatuaje que lleva en la cintura con la inscripción de “Kenny”, nombre con el que La Comadre se siente identificada (Ver Nota).

Los internautas estaban orgullosos de su hazaña, sin embargo, La Comadre se pronunció justamente sobre esto y aclaró que este “descubrimiento fortuito” fue orquestado por ella misma.

El joven futbolista Maxi Ramírez – Foto: Captura.

“¿Por qué dicen que ya me pillaron? Jajaja It was not a secret! (Nunca fue un secreto) Yo quise que le conozcan”, manifestó la influencer, revelando así que las señales que habían en sus redes y en la de su novio, eran intencionadas.

Además, para confirmar aún más estas declaraciones, ambos publicaron un video en el que aparecen bailando juntos con mirada de complicidad por todo lo que están pasando tras la difusión.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.