La Comadre proclamó rey de Atlantis a Maxi, el dueño de su corazón

Disfrutan de su amor.

Kenny y Maxi, reina y rey de Atlantis – Fotos: Archivo, Twitter.

El día de ayer se dio a conocer finalmente al Rey de Atlantis (Ver Nota). La influencer del momento, La Comadre, está acaparando todos los focos luego de que los internautas descubrieron la identidad de su novio.

Se trata de un joven futbolista llamado Maxi Ramírez, quien quedó expuesto cuando los seguidores de La Comadre notaron un tatuaje en su cintura con la inscripción “Kenny”, pseudónimo que utiliza la influencer.

«Nuestro rey», así titulaba La Comadre el breve video que compartió en sus historias.

En aquel momento no eran más que meras especulaciones, sin embargo, horas después Kenny y Maxi tomaron una de las decisiones más importantes de su relación y “gritaron” su amor a los 4 vientos.

La Reina de Atlantis compartió en sus historias de Instagram un breve video en el que se puede ver a Maxi, coronado como el Rey de Atlantis; en tanto que el joven también publicó un video de un cariñoso instante que compartieron.

Todos quedaron sorprendidos ya que anteriormente la influencer nunca hizo pública ninguna de sus relaciones e incluso hay algunos aún tienen sus dudas; pero Kenny, más enamorada que nunca, disfruta este dulce momento tras haber sido el centro de un terrible conflicto familiar (Ver Nota).

Asimismo, Maxi Ramírez realizó una transmisión en vivo en su perfil de Instagram que causó furor entre los internautas ya que de fondo se podía oír a La Comadre haciendo una de sus tantas promociones.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.