Hoy se conmemora un aniversario más de Carlitos Vera

Una verdadera joya del arte nacional está de aniversario.

Carlitos Vera – foto: Redes sociales

Un día como hoy del año 1964, a la edad de 16 años, un joven Carlitos Vera iniciaba su carrera en el mundo del arte para posteriormente catapultarse como una de las estrellas más grandes de la comedia paraguaya.

Cada 23 de septiembre el comediante celebraba sus primeros pasos en los escenarios nacionales e internacionales, ahora sus hijos tomarán la posta de recordar y conmemorar la trayectoria del talentoso Carlitos Vera, quien en vida fuera una de las mentes más brillantes y rápidas para el humor.


El genio del humor paraguayo partió hacia la eternidad el pasado 27 de agosto (ver nota) a causa de complicaciones por el virus del COVID-19. Sus hijos aún estudian la posibilidad que sus restos descansen sobre el cerro Ybytytyruzu (ver nota) o en un espacio del departamento de Guairá.

“Carlitos Vara vivirá por siempre”, es la frase que rezan las redes sociales del humorista que desde ahora serán manejados por los hijos del hombre de las “1000 voces”.


Hoy, el humor paraguayo celebra los 57 años de la aparición en los escenarios de uno de los más grandes representantes del arte nacional y desde Epa! rendimos un pequeño tributo al emblemático humorista que dio tantas alegrías a todo el país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.