“Sólo por ella”. La Comadre confesó todo

Doña María, la mujer más importante en la vida de la influencer.

La Comadre y doña María

Luego de la tormenta uno siempre espera que salga el sol, en ocasiones esto no pasa y las situaciones que comenzaron con el “temporal” siguen vigentes. Esta es el escenario en el que se encuentra actualmente La Comadre.

Después de los últimos acontecimientos en el palacio real (ver nota), la influencer hay estado respondiendo mensajes de sus seguidores, en donde calara todo lo que tiene que ver con las especulaciones de su adopción.

Foto: Captura de Pantalla

Finalmente, La Comadre confirmó que sí fue adoptada por doña María cuando era muy pequeña, no sabe quiénes son sus progenitores y explicó que no está muy interesada en saberlo. Al mismo tiempo, mencionó que hace un año se enteró de toda la situación familiar y que le costó mucho comprender todo (ver nota).

En una de sus declaraciones refirió que los problemas con sus hermanas no son de hace poco y mencionó que desde que dejó la casa de su madre fueron incrementando mucho más.

Foto: Captura de Pantalla

La Comadre concluyó diciendo que todo se puede caer a su alrededor, pero que por su mamá haría de todo. Ella fue la persona que estuvo siempre a su lado y por la que decidió superarse día tras día.

Foto: Captura de Pantalla
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.