Helem Roux recuerda el día que se enteró que 2 princesitas venían a su vida

Hoy se cumplen 4 primaveras.

Helem Roux, junto a sus hijas, las gemelas Amyrath y Arleth – Foto: Archivo.

La mediática exmodelo Helem Roux, quien actualmente es jurado del Baila Conejo (Ver Nota), recordó uno de los momentos más impresionantes de su vida, el día cuando se enteró que sería mamá de gemelas.

Helem y su esposo, el exfutbolista Walter Fretes -actualmente separados (Ver Nota)- alucinaron con la noticia que recibieron hace 4 años atrás y con ansias aguardaron la llegada de Amyrath Cattleya y Arleth Cattleya.

“Recuerdo aquel día que nos enterábamos que eran 2. No sabíamos qué hacer… nos quedamos callados con papi un buen tiempo como no pudiendo creer la noticia de que 2 bellas princesitas estaban en camino. Desde ese entonces todos las esperábamos con tantas ansias y muchísimo amor. Nos preparamos tanto para recibirlas, mis pequeñitas”, relató con mucha emoción.

Walter Fretes también recordó esta fecha tan importante y felicitó a sus princesitas – Foto: Instagram.

Así, un 21 de septiembre de 2017, llegaron las gemelas a los brazos de sus padres, Helem y Walter, quienes se enamoraron a primera vista. Fue una grata sorpresa de la vida para ambos.

Justamente, el día de ayer las gemelas Amyrath y Arleth cumplieron 4 añitos de vida y como era de esperarse, Helem les dedicó unas palabras tras la celebración.

“Son el regalo más hermoso que la vida nos pudo dar. Le pido a Dios que derrame sobre ustedes, hijas mías, toda su maravillosa bendición y la sabiduría necesaria para poder educarlas y guiarlas. Las amo tanto, mis florecitas, ida y vuelta al infinito y mucho más. ¡Feliz y bendecido 4 añitos!”, fueron las palabras de la exmodelo, dedicadas a sus hijas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.