Descubren quién es el novio de La Comadre y es la sensación del día

Mirá el video del Rey de Atlantis.

La Comadre nunca había dado tantas pistas de su novio – Foto: Archivo.

La influencer del momento, La Comadre o también Kenny, nombre que utiliza actualmente, tenía todos los focos encima en estos días debido a su conflicto familiar (Ver Nota) y ahora está siendo la sensación del día, pero debido a algo totalmente inesperado.

La Comadre siempre habló de sus amoríos, sin embargo, nunca pudimos conocer el nombre o rostro de ninguno, pero esta vez fue diferente y las redes gritan: “¡Por fin!”.

La realidad es que La Comadre no mostró el rostro ni el nombre del afortunado, pero sí compartió unas fotografías donde se ve su torso y el nombre “Kenny” que lleva tatuado entre el abdomen y la cintura. No obstante, no se esperaba con la habilidad detectivesca de sus seguidores.

La foto que lanzó La Comadre en sus historias y que fue el detonante para descubrir a su pareja.

Los fans de La Comadre descubrieron luego que un muchacho llamado Maxi Ramírez compartió un video con el mismo short celeste, bailando. La prueba definitiva fue el tatuaje.

El joven, que al parecer se dedica al fútbol, causó furor entre los seguidores de La Comadre, quienes entre sorprendidos y encantados, compartieron las capturas del video de la “prueba definitiva”.

Asimismo, Maximiliano Ramírez, hace unas pocas horas solo poseía poco más de 5.000 seguidores en Instagram, pero esa cifra se sextuplicó rápidamente y no parece que se vaya a detener. Actualmente tiene 30.000 seguidores.

Más tarde, ella misma confirmaría estos rumores en una de sus historias donde comparte una captura del buzón de mensajes del teléfono de su novio, donde se puede apreciar el video que se puede ver a continuación y el mensaje de una seguidora en la que le pedía a Maxi que cuidara bien de su ídola.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.