¡Se desplomó todo! La Comadre y su familia en conflicto

Los problemas en el reino fueron muy fuertes e involucraron a muchos.

La Comadre y doña María

En la tarde del lunes, La Comadre realizó un video contando cómo estaba la situación actual con su familia, lo que más allá de los que todos pensaban dejaba mucho que desear.

La reina de Atlantis contó una anécdota que involucraba a su madre, en donde supuestamente doña María refería que prefería que su hijo nunca se convierta en lo que ahora es. En palabras de la influencer, su madre mencionó “que hubiese preferido que ella sea bien hombrecito, militar o algo similar”, lo que provocó que La Comadre se levantara del lugar en donde estaba para no pelear con ella.

Asimismo, explicó que desde hace un tiempo no se lleva bien con «lo hijos de su mamá», indicando que una de sus hermanas la había bloqueado en todas las redes sociales para no dar a conocer cómo se encontraba su madre después de la aplicación de la segunda dosis de su vacuna.

Luego del descargo de la influencer, aparentemente su madre sufrió una descompensación que la llevó al hospital, teniendo en cuenta que vio el video de su hija. Desde su Instagram, «La princesa Úrsula» mencionó que todo lo que dijo La Comadre es mentira y fue por eso que su madre fue trasladada a un centro asistencial para que puedan atenderla.

Foto: Captura de Pantalla

La situación en el Reino de Atlantis no es la mejor y aparentemente los conflictos están muy latentes.

Foto: Captura de Pantalla

Todos los seguidores de La Comadre y los cercanos a ella conocen la relación que tiene con su mamá y las situaciones diarias que viven desde hace años. Es decir, han visto todo el progreso de la vida que llevan juntas y por esta razón, a todos les parece muy raro todo lo que está ocurriendo, intentan descifrar con claridad las causas que llevan a la familia a estar de esta manera.

Ahora solo queda ver cómo termina todo y esperar que la relación que La Comadre construyó con su madre no se desmorone.

Foto: Captura de Pantalla
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.