El desafío que Yolanda Park no pudo concretar

En ocasiones las habilidades son limitadas.

Yolanda Park – Foto: Archivo

En el programa “Será un Gran Día” los conductores participaron de un desafío muy sencillo, pero que a simple vista parecía ser muy complicado. Estos “trends” que habitualmente aparecen en TikTok son un verdadero reto para algunos, entre ellos se encuentra la periodista Yolanda Park.

El juego consistía en tapar los orificios nasales con los dedos índices y con las manos cruzadas. Dani Da Rosa y Andrea Quatrrocchi tardaron un poco en entender la dinámica del desafío, logrando cumplir con el “trend” después de un rato, mientras que, Mortero Bala no pudo cruzar los brazos, pero entendió totalmente el juego.

En otro sector del estudio se encontraba la analítica periodista Yolanda Park, que no comprendía cómo mover las manos para cumplir con el objetivo. Después de ver varias veces como sus compañeros lo hacían y repasar una vez más el video del desafío lo entendió todo, pero aun así le costó bastante poder hacerlo.

La periodista es una de las mentes más brillantes en cuento al análisis de situaciones sociales, política y económicas, pero no así en los restos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.