Maricha llora la pérdida de su pequeña amiga

“Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que otro no puede llenar”.

Maricha Olitte – Foto: Captura de pantalla

San Francisco de Asís decía: “los animales o nuestras mascotas son los hermanos menores que Dios nos encomendó para cuidar”. Muchos no logran a comprender esta gran conexión entre el hombre y aquellos seres que solo esperan que lleguemos a casa luego de un arduo día laboral para vibrar de felicidad con nuestra sola presencia.

La actriz Maricha Olitte, tuvo la fortuna de encontrar una amistad incondicional con su pequeña mascota, quien la acompañó por más de 17 años en aventuras memorables y momentos increíbles que ahora quedarán en el recuerdo de la comediante.


Cuando una mascota muere se sufre bastante y el llanto es incontrolable, porque para muchos no se tratan de simples animales, sino que, forman parte de la familia que fueron construyendo a lo largo de la vida.

Películas, poemas y hasta músicas se le han dedicado a los “hermanos menores” para demostrar el amor que puede llegar a sentir una persona por su mascota. Maricha llora una gran pérdida teniendo en cuenta que, en el lapso de 17 años, su compañera fue su paño de lágrimas, su amiga, su consuelo y la comediante era la persona favorita en el mundo para ella.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.