Un primer vistazo a Cayetano, el bebé de Toto González y Nati Sánchez

La emoción a flor de piel.

Natalia Sánchez y Óscar «Toto» González – Foto: Archivo.

El conductor de radio y televisión, Óscar “Toto” González, y su esposa, Natalia Sánchez, están en la dulce espera y en unos pocos meses se convertirán en padres por primera vez.

Cayetano, así se llamará el retoño de Toto y Nati, quienes están con la emoción a flor de piel, esperando la llegada del mes de diciembre, cuando debería darse el alumbramiento.

El día de ayer, Nati se realizó los controles prenatales y se realizó una ecografía para ver cómo se encuentra Cayetano y poder ser testigos de su desarrollo. Toto quedó totalmente maravillado y arrollado de amor al ver el rostro de su bebé.

Cayetano será el menor entre sus 3 hermanos perrunos – Foto: Archivo.

“¡Hola mi amor hermoso! Siempre, pero siempre tengo algo que decir, pero verte hoy tan hermoso (y atrevido por no mostrarte enseguida), tranquilo, sano y tu mami hermosa con las lágrimas ahí a punto de salir, ¡me dejo sin palabras! Hasta esta tarde sentía que me podía llevar el mundo por delante, ahora siento que llevaste el mío por delante. ¡Te amamos, te esperamos Cayetano!, expresó el mediático.

Para Toto y Nati, Cayetano es la luz en medio de tanta oscuridad, recordando que un importante miembro de su familia falleció hace unos meses (Ver Nota). “¡Gracias por venir a darnos tanta luz y amor en nuestras vidas! ¡Los tiempos de Dios son perfectos”, expresó la futura madre.

Mirá la foto:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.