Bibi Landó recuerda a Luis Ríos. “Cuanto tenías para dar aún”, expresó

Su querido amigo.

Bibi Landó y su querido amigo, Luis Ríos.

La conductora de televisión, Bibiana Landó, recordó a su querido amigo, el periodista y actor Luis Ríos, quien fue asesinado un 17 de septiembre de 2003 en la sucursal de Multibanco por un guardia de seguridad de varios balazos.

La muerte de Luis Ríos causó conmoción en los paraguayos, el impacto fue tanto que hasta hoy día, 18 años después se recuerda con cariño y tristeza su paso por este plano de la existencia.

“Hoy se cumple un año más de tu partida querido Luis. Cuanto tenías para dar aún. Vivis en mi corazón. Siempre presente en mi vida. Te extraño amigo”, expresó la mediática recordando la fecha de su partida.

Luis Ríos, gracias a su carisma, conquistó el corazón de tanta gente, entre ellas, Bibi Landó, quien se convirtió en su gran amiga y ahora lamenta la muerte del artista en un confuso incidente.

“Para quienes no lo conocieron, Luis Ríos, artista, actor, humorista. Un amigo leal y de fierro. Fue asesinado un día como hoy, hace 18 años. Mi corazón lo sigue llorando”, dijo, aún muy dolida por lo sucedido.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.