Yolanda Park: “Al terminar con alguien lo más importante es la paz mental”

Las relaciones tóxicas pueden crear malestares de por vida.

Yolanda Park – Foto: Archivo

En una amena discusión sobre las relaciones sentimentales y como se debe dar el trato luego de que una situación amorosa llegue a su fin Yolanda Park, Andrea Quattrocchi y Motero Bala discreparon un poco en sus ideas.

Según Mortero Bala, las cosas que se regalaron dentro de la relación pueden o deben devolverse a la persona en cuestión, para que ya no exista ningún tipo de conexión. Si la situación entre ambas personas llegó hasta el punto de compartir un mismo techo, la forma correcta también es dividir los bienes que se adquirieron durante la convivencia.

La actriz y conductora Andrea Quattrocchi mencionó que no es necesario devolver los regalos que se dieron durante el noviazgo, teniendo en cuenta que durante ese momento fueron obsequios hechos con el corazón. Al mismo tiempo mencionó que nadie devuelve el tiempo, el cariño y el apoyo que una persona le da a la otra.

Por otro lado, Yolanda Park refiere que no es para nada necesario volver a contactar con el “ex”, teniendo en cuenta que eso implica un nuevo tipo de vínculo. Regalar, empeñar o vender los regalos son una buena forma de deshacerse de una relación que tal vez pudo provocar mucho dolor.

“Recuerden esto para toda la vida, deben de priorizar esto para su paz mental. Al terminar una relación no se peleen por plata, no se peleen por cosas materiales. Al terminar con alguien lo más importante es la paz mental, porque eso es algo que nadie te va devolver”, concluyó la conductora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.