¿Se agrandará la familia Cartes?

¿El expresidente tiene dos nuevas bendiciones?

Horacio Cartes – Foto: Archivo

“Bendecid, oh señor, las familias amén”, reza la canción y según los reportes el expresidente de la República Horacio Cartes tiene unas bendiciones perdidas que fueron halladas.

Nuevamente aparece una demanda de filiación hacia el representante de Honor Colorado por parte de María Silvia Recalde de Villalba, quien ya en el 2018 manifestó que pediría a las autoridades una prueba de paternidad. Más allá de una herencia, la mujer de 38 años, refiere que lo que busca es conocer sus orígenes, lo que la llevará hasta las últimas instancias. Su caso ya se encuentra contemplado por una demanda en el fuero Civil.

Foto: Captura de Pantalla

Por otro lado, el empresario tiene otra demanda similar que se dio hace unos meses atrás luego de que una mujer con una hija de 10 años, reclamara el reconocimiento de filiación en una audiencia de mediación realizada en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Un punto importante que recalcar ante esta demanda es que la jueza que lleva la causa dispuso que la pequeña se realizara un análisis de ADN para comprobar la veracidad de la acusación. Todo esto se encuentra en los datos que provee fiscalía.

Hasta ahora se desconoce el resultado de dicho estudio, pero aún no se ha descartado la paternidad del exmandatario, según reportan varios medios de comunicación. En representación de Horacio Cartes ante esta causa se encuentran el abogado Darío Filártiga y Gisele Mousques.

Horacio Cartes – Foto: Archivo

Son dos mujeres que reclaman la filiación al expresidente de la República, una para ser reconocida como hija y la otra para que su pequeña lleve el apellido del empresario.

En los próximos días sobremos cómo culminarán las historias, ya que habrá que esperar la resolución de la jueza Karen González.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.