Karina Cardozo cuenta la verdad tras la foto con Friedmann

Los rumores no eran ciertos.

La periodista Karina Cardozo – Foto: Instagram.

La exmodelo y actual periodista, Karina Cardozo, finalmente aclaró lo que realmente sucedió con el encuentro que tuvo con el empresario Rodolfo Max Friedmann Cresta (Ver Nota).

Si bien Friedmann se refirió a ella como una amiga y los rumores hablaban de un supuesto amorío, lo cierto es que Karina Cardozo no conoce al empresario y está fue la primera vez que se vieron.

Karina reveló a nuestra redacción que ella compartió este almuerzo con Friedmann porque acompañó a una colega suya para hacer una entrevista.

El empresario Rodolfo Friedmann – Foto: Archivo.

“Si yo estaba sentada en esa mesa es porque coincidí con una colega para otro trabajo que se tenía que dar luego que ella le realizara toda la nota al señor”, explicó.

Karina también comentó que no formó ningún vínculo tras este encuentro por lo que Friedmann continúa siendo una extraño en su vida y aclaró que las amigas que menciona son otras personas y no ella.

La foto de la polémica que quedó finalmente desmentida.

“Su amiga es la que está a su lado y la otra persona que está en la mesa yo esa misma tarde lo conocí a él ese señor en una reunión que se dio justamente con la que está a su lado”, finalizó.

De esta manera se desmienten los rumores que hablaban sobre una supuesta relación amorosa o amistosa con el exgobernador que surgieron tras la publicación de la foto en redes sociales y por nuestro medio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.