Jimena Sosa puliendo detalles para Miss Grand International

Rumbo a obtener la corona de la paz.

Jimena Sosa – Miss Grand Paraguay 2021

La recién electa reina de la no violencia Jimena Sosa, se encuentra en Ecuador con un preparador experto en misses, con el objetivo de lograr conquistar la corona de Miss Grand International.

La representante de Colonias Unidas que será Paraguay ante el mundo (ver nota) es una de las favoritas para ser la portadora de la corona de la paz, por tanto, la misión de la miss es entregar lo mejor en la siguiente edición de la competencia internacional.

En este momento, Jimena se encuentra bajo una estricta preparación. En primer lugar, para obtener el tan anhelado título, pero también para representar de la mejor manera posible la belleza y la cultura de nuestro país.

Algo que siempre caracterizó a Miss Grand y quedó grabado en cada certamen son los trajes alegóricos. Aún se desconoce la vestimenta que usará la nueva reina paraguaya, pero teniendo en cuenta los tremendos trajes de Clara Sosa y Daisy Lezcano, solo se puede pensar en un impactante vestuario que represente algún lugar o una característica de nuestro país.

Clara Sosa Miss Grand International 2018 y Daisy Lezcano Miss Grand Paraguay

Jimena ha aparecido en algunos programas de televisión de Ecuador, como en Fashion TV, donde dio detalles del trabajo que está realizando y como se está preparando para ser la nueva portadora de la corona.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.