González Vaesken recibió un candente regalo de parte de su joven novia

Mirá el video.

«RoberThor», como también es conocido el político celebró con temática del Dios del Trueno del Universo Cinematográfico de Marvel.

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, está de parabienes el día de hoy y como era de esperarse su novia, Kallytha Lopes, le dio tremenda demostración de afecto.

La joven brasileña tenía guardado un candente beso para agasajar a su pareja y todo fue captado por las cámaras. Él quedó encantado cómo se puede ver en el video.

Pero Kallytha no solo es de demostrar afecto físico, sino también a través de las palabras. Hizo una emotiva dedicatoria en portugués para el gobernador.

El año pasado, Kallytha hizo una fiesta sorpresa en su habitación para el gobernador – Foto: Archivo.

“¡Felicidades, mi amor! Que este día se convierta en uno inolvidable como los lindos momentos que ya vivimos y tanto otros que aún quedan por vivir. Estoy tan agradecida de compartir la vida con el mejor marido, ¡con el mejor hombre del mundo! Todos los días agradecer a Dios por existir en mi vida”, dedicó Kallytha a González Vaesken.

El gobernador celebró su cumpleaños número 59 al lado de la joven brasileña, cuyo aniversario también se acerca -el próximo 26 de septiembre cumplirá 23 años-, mientras que la decoración tuvo como temática al héroe de Marvel, Thor, apodo por el que es conocido el político.

“Lo importante en la vida es ser feliz. Gracias a todos por los buenos deseos en este día de mi cumpleaños”, expresó González Vaesken luego del hermoso agasajo que recibió de parte de su novia y su familia y las felicitaciones de sus seguidores y adeptos.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.