Vita Aranda celebra sus 29 años de una manera distinta

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Cristina «Vita» Aranda – Foto: Instagram

La personal trainer, atleta, modelo y conductora de televisión Cristina “Vita” Aranda, se encuentra en el mejor momento de su vida, disfrutando al máximo de sus tres hijos y su marido, con quien lleva más de 10 años juntos.

La bella atleta celebra sus 29 años de vida “agradecida con Dios por todo lo que le dio” y con una carrera verdaderamente consolidada como conductora de televisión, así como una de las mayores influencer de nuestro país.

“Recibiendo mis 29 un año más de vida, de experiencias y aprendizajes. Agradecida con Dios por permitirme llegar hasta acá, por las experiencias buenas y no tan buenas que me han enseñado a madurar y aprender a enfrentar la vida con la cabeza siempre en alto. Cada día me acerco más a esos sueños que he ido desarrollando con todos mis años de vida, hago lo que me gusta hacer, pero con la motivación de querer hacer más”, expresa Vita.


La conductora de televisión es considerada una de las mujeres más bellas de nuestro país y día tras día, muestra en sus redes sociales cómo hace para mantenerse en forma.

“Estoy rodeada de 4 hombres maravillosos (mi esposo y mis hijos) que me hacen sentir amada todos los días, amigas incondicionales, mis padres y hermanos que me apoyan en todo. Estoy rodeada de mucho amor y buenos deseos. Empiezo este nuevo ciclo preparada con lo que este nuevo año que comienza me deparará”, concluyó.

Vita tiene una tremenda agenda social y laboral en su día a día, aparte de ser una madre dedicada, abnegada, así como protectora es una trabajadora que se ha ganado su lugar en los medios de comunicación gracias a su gran esfuerzo.

¡Feliz Cumpleaños Vita!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.