Se acerca el huracán Nadia para arrasar con todo

Nadia Ferreira y su gran arrastre a nivel internacional

Nadia Ferreira – Foto: Majestic Queens

Varias páginas de belleza a nivel nacional e internacional están apostando por la paraguaya apenas se supo sería la representante de la belleza guaraní. Nadia, automáticamente pasó a ser una de las favoritas para el certamen que se llevará a cabo el próximo diciembre.

Al parecer, Promociones Gloria quiere despedirse del país (ver nota) reivindicando la belleza y la cultura paraguaya, por eso Nadia Ferreira fue la persona más apropiada para ser la portadora de la corona de Miss Universe Paraguay.

El certamen internacional era uno de los más importantes para los ciudadanos desde que Yanina González (ver nota) y Lourdes Arévalo (ver nota) llegaran a instancias tan importantes en la competencia, incluso con los problemas que aparecieron en la recta final, pero lamentablemente después de la emblemática participación de estas dos reinas, nuestro país ya no llegó a estar entre las cinco mejores.

Ahora, todos los ojos están puestos en la modelo de alta costura proveniente del Guairá es una de las participantes más prometedoras de los últimos tiempos, teniendo en cuenta su participación en Miss Teen Universe en el 2015, en donde quedó entre las tres mejores.


El huracán Nadia llegó en el momento preciso para el certamen de Miss Universe (ver nota), la población paraguaya está más que contenta con la nueva portadora de la corona de nuestro país y en esta ocasión, la frase “ya somos ganadores por estar acá” será más que verdadera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.