¿Qué pasó acá? La historia que enmudeció a José Ayala

Mirá la nota y emocionate.

José Ayala y Fabián Chamaorro – Foto: Archivo

Los productores, conductores y realizadores de contenidos que trabajan a puro pulmón agradecen la permanencia de su público durante la realización de cada producción, teniendo en cuenta que estos están enfocados netamente para el disfrute de los telespectadores.

El programa “¿Qué pasó acá?” que lleva adelante el comunicador José Ayala y el historiador Fabián Chamarro, en donde van contando sucesos de la historia paraguaya con exactitud y con un riguroso detalle tiene una gran cantidad de fanáticos que siguen cada edición de la programación.

Esta serie en particular, tenía un tremendo fan que comentaba cada episodio con referencias históricas que ayudaban a los conductores a seguir desarrollando las historias. El fanático compartía con su hijo cada capítulo de “¿Qué pasó acá?”, porque el amor hacia la historia de ambos era muy grande y, además, se convertía en una forma de unión entre padre e hijo, porque uno de ellos vivía en el exterior.

Lamentablemente el fan del programa, falleció hace unos días, lo que hizo que su hijo se comunicara con José Ayala para contarle las alegrías que le dieron a su padre, pidiendo que el programa siga en pie y puedan seguir generando un contenido que de verdad sea importante para muchas personas.

El conductor verdaderamente emocionado refirió lo siguiente.

“¿Importa ganar dinero o dejar un legado? Siempre nos hacemos esa pregunta y creo que hay que priorizar dejar un legado, obvio que da gusto tener plata, pero hagamos las cosas de corazón. Gracias a este programa, dos personas pudieron crear un vínculo aún más fuerte. La vida de este señor se apagó antes del capítulo de Acosta Ñu, pero se nos quedó grabado a todo el equipo que estamos haciendo algo lindo y edificante. Gracias Agustín por haber compartido esto con nosotros… misión cumplida”, expresó José.

Foto: Captura de Pantalla

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.