Nadia Ferreira: “Te amo mamá y también puedo decir papá porque vos representas ambos para mi”

El sentimiento a flor de piel.

Madre e hija, Ludy ha estado siempre ahí para Nadia – Foto: Abdala Oviedo.

La supermodelo Nadia Tamara Ferreira, flamante Miss Universo Paraguay 2021, se encuentra actualmente en Nueva York, aprendiendo y trabajando con los más grandes exponentes de la moda (Ver Nota), pero en un breve respiro, la nostalgia se apoderó de ella.

Nadia recordó a su madre, Ludy Ferreira, la mujer que siempre estuvo y está a su lado, que apoyó e impulsó su carrera como modelo y todas las facetas que exploró la joven en su momento.

“Qué afortunada soy de tenerte, mi ejemplo a seguir. Me apoyaste desde el principio de mi carrera en el modelaje. Siempre a mi lado, desde los 13 años hasta el día de hoy, sosteniéndome la mano y viviendo este enorme sueño y todas las maravillosas experiencias que trae consigo ese sueño”, recordó con una enorme sonrisa.

Como era de esperarse, Ludy estuvo presente el día de la coronación de Nadia como Miss Universo Paraguay – Foto: Archivo.

La supermodelo, dueña de portadas y pasarelas internacionales, le debe una celebración a su madre ya que tuvo que viajar y participar del New York Fashion Week (Ver Nota) durante la fecha de cumpleaños de Ludy (Ver Nota).

Consciente de ello,  Nadia solo tiene alabanzas y palabras de agradecimiento para Ludy, quien no solo es una figura maternal para ella sino también paternal ya que de su padre no se sabe nada desde su nacimiento.

Para Nadia, Ludy no fue solo su madre sino también el padre que nunca tuvo – Foto: Archivo.

Pero esto no se convirtió en un impedimento, Ludy crío una mujer fuerte y autosuficiente que a pesar de todas las barreras que le puso la vida, supo sobreponerse y brillar como nunca, aún más hoy, siendo ya una de las favoritas del Miss Universe 2021 (Ver Nota).

“Te amo mamá… y también puedo decir papá porque vos representas ambos para mi y es otra razón por la cual te admiro demasiado. Sos la persona más fuerte y con el corazón más grande que conozco”, expresó desde el fondo de su corazón.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.