Las motivadoras palabras de Adela Mercado para su hija

Su tesoro cumple un año más de vida.

Madre e hija. Fátima Fernández y Adela Mercado – Fotos: Instagram.

La comunicadora Adela Mercado, quien está causando furor por su aparición en TikTok (Ver Nota), celebra hoy uno de los días más importantes de su vida, el nacimiento de su hija, Fátima Fernández.

“¡Happy birthday (feliz cumpleaños), hija! Paz, amor, salud y mucha dicha. ¡Te amo!”, expresó con inmensa felicidad la mediática en esta fecha tan especial.

Adela y Fátima han demostrado ser muy unidas, se llevan de maravilla y en ocasiones hasta uno podría imaginar que son mejores amigas.

Sin embargo, la periodista no pierde de vista su rol como madre. Así que como toda mamá orgullosa y sabía, le dio las palabras exactas a su hija, para tomar fuerzas y luchar por sus más grandes anhelos.

“Hoy cierras un año de éxitos, alegrías, sinsabores y muchos cambios. Hoy ingresas a uno nuevo que borrará el resto y en el que brillarás con luces que permanecerán encendidas para que tu camino solo sea de bonanza”, fueron las palabras que Adela dedicó a su princesa que encantada respondió muy agradecida.

“Gracias, mamita. Te adoro toda la vida”, contestó Fátima, muy emocionada, al encontrarse con la dedicatoria de su mamá.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.