Larissa Riquelme se pronuncia tras crítica masiva contra Fabbro

Es tendencia.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro – Foto: Archivo.

La modelo que copó las portadas internacionales desde su aparición en el Mundial Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme, se vio envuelta en la polémica del día luego de que su pareja, Jonathan Fabbro, se convirtiera en tendencia.

Todo comenzó con una encuesta que luego se volvió viral en la que los fanáticos del deporte rey tendrían que votar por quién fue mejor “10”, si Willy Mendieta (Olimpia) o Jony Fabbro (Cerro Porteño).

Fabbro y Lari, inseparables hasta el día de hoy a pesar de todo – Foto: Archivo.

A pesar de que Fabbro actualmente está fuera de las canchas, encarcelado y condenado por la Justicia argentina por abusar sexualmente de su ahijada, muchos hinchas recordaron con cariño su paso por Cerro Porteño e incluso la selección nacional.

Sin embargo, lo que colmó las redes no fueron los elogios sino las críticas al exfutbolista naturalizado paraguayo, especialmente por la mencionada condena. Ante esta situación, Larissa Riquelme se pronunció, muy enervada por tantos comentarios sobre su amado.

“¡Cómo me pudre leer tanta mierda! ‘¿Cómo lo que le encanta hablar a la gente? ¡Encima no saben nada de Fabbro!”, expresó Lari, quien siempre se ha mostrado muy enamorada del exjugador, además que suele visitarlo cada vez que puede (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.