La fiesta de 15 más asombrosa que vio Paraguay en toda su historia

Imperdible el video de la celebración.

Pauli Morga Zapag en su fiesta de 15 – Foto: Julio Zárate.

Todo aquel que vio el video quedó conmocionado ante la tremenda fiesta de 15 años de Paulina Morga Zapag, sobrina del empresario Juan José Zapag, y no estamos exagerando si decimos que es la celebración más increíble que se haya dado en nuestro país.

Pauli cumplió 15 años de edad el pasado 17 de agosto, pero esto pasó desapercibido para muchos ya que poco o nada se sabía del tremendo fiestón que su familia organizó para ella, hasta que la productora audiovisual a cargo publicó un video del evento.

Increíbles recuerdo guardará Pauli de su fiesta, hecha a su medida – Fotos: Julio Zárate.

La fiesta fue tal que fácilmente se podría confundir con un concierto musical de grandes artistas. Con un escenario envidiable y personalizado para cada zona, con luces, bailarines voladores de Nhi-Mu y artistas invitados para amenizar el festejo, así fue la fiesta ideal de la joven.

Sobre un amplio terreno, se erigió un enorme escenario, digno de una estrella de Hollywood para agasajar a la quinceañera que no pudo ocultar su alegría durante la celebración, donde sus amigos y familiares vivieron una experiencia inolvidable.

La productora Infinity Films fue la que publicó el video del proceso que llevó montar la estructura, mientras los trabajadores que estaban a cargo dejaban un mensaje. Ya cerca del final del video se puede ver que la fiesta superó todas las expectativas y seguramente no hay quinceañera que no desee estar en su lugar.

Mirá los videos:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.