“Demonio” Bareiro intima a “Colorado” Gamarra y su exesposa Norma Benítez

¡Tienen 48 horas!

Norma Benítez, Antonio Bareiro y Carlos Gamarra – Fotos: Archivo.

El futbolista del Club Libertad, Antonio “Demonio” Bareiro, bajo el auspicio de su abogado, Pedro Wilson Marinoni, intimó al exfutbolista Carlos “Colorado” Gamarra y a su exesposa Norma Benítez Santacruz.

¿Por qué sucedió esto? De acuerdo al telegrama colacionado, Gamarra y Norma, cuando aún eran esposos, vendieron un inmueble a Bareiro, sin embargo, a pesar de que el pago se realizó completamente, nunca recibió la escritura.

Incluso, según menciona Marinoni, esta no es la primera vez que Gamarra y Norma son intimados por este motivo, sin embargo, esta vez es definitivo. Ambos tienen un plazo de 48 horas para responder a las exigencias del “Demonio”, sino se enfrentarán a una demanda por estafa.

“En razón a que en reiteradas oportunidades se les pidió e incluso se les intimó y no cumplieron a pesar de haber recibido todo el pago por el inmueble vendido a mi cliente, les intimo para que en el plazo de 48 horas de haber recibido este Telegrama Colacionado procedan a la transferencia del inmueble y a la vez abonar la retención legal que corresponde. En caso de no realizar la transferencia en el plazo estipulado tengo la autorización y poder para accionar en contra de ustedes, por la comisión de los hechos punibles de estafa y también plantear una acción civil por obligación de hacer escritura pública”, dicta el documento judicial.

El abogado además explicó que el contrato de compra-venta data de abril de 2020 y a pesar de que Bareiro pagó el monto total y se hizo cargo de la retención del 2,4% de IVA y otros gastos por la demora de la transferencia, Gamarra y Norma se negaron a realizar la transferencia a su nombre.

“Lastimosamente tenemos que llegar a este extremo pues Carlos. A. Gamarra y Norma vendieron una propiedad por un monto millonario a mi cliente y hoy se niegan a transferir. Si no lo hacen en 48 hs. vamos a accionar por estafa también”, anunció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.