Vichi inició su campaña de concienciación

Se acerca el mes dedicado a la normalización del Síndrome de Down.

Vichi Gavilán Sautu

La pequeña influencer y TikToker Victoria Gavilán Sautu, mejor conocida como Vichi, es una de las pocas niñas que se ha ganado el corazón de todos los paraguayos por sus hilarantes videos. Ahora resalta por su campaña por la concienciación de las personas que padecen SINDROME DE DOWN.

El mes de octubre está dedicado a sembrar concienciar en las personas por la discapacidad intelectual, que comúnmente es llamada  Síndrome de Down,  y Vichi, junto con su familia, trata de educar a la comunidad paraguaya, recordándoles  que las personas que viven con  esta condición genética están llenas de virtudes verdaderamente increíbles.

La familia Gavilán Sautu tiene como objetivo llegar a los más pequeños del hogar, es por eso que sacan una nueva edición de la primera muñeca con Síndrome de Down llamada Vichi, que viene con un manual de todas las necesidades que tienen los pequeños, así como las características que nos hacen más iguales que diferentes.

En varias ocasiones, Nicole ha dicho que la normalización de ver a las personas con esta discapacidad intelectual es importante porque forman parte de una sociedad activa.

“Muchas personas tratan de esconder por chulinismo la palabra discapacidad, pero es lo real, es la palabra que corresponde utilizar y por eso es que deseamos que los niños sean los primeros en educarse en esta situación”, expresó.

La campaña apenas comenzó y se necesitan más adeptos para demostrar que todos somos iguales, con sus peculiaridades correspondientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Sautu (@nicolesautu)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.