Maga Sosa revela el secreto para tener el abdomen perfecto

“No es porque entreno todos los días”, dijo.

La atleta fitness Magalí Sosa Flores, quien está despuntando en su área llevándose una medalla de oro en su última competición (Ver Nota), decidió compartir el secreto para obtener un abdomen perfecto.

“Ahí pueden ver qué ya me queda solo piel por eso se me notan mucho a mi los músculos abdominales, no es por que entreno todos los días ese músculo, es más soy de hacer más planchas e hipopresivos porque yo sufrí de diastasis después de mi último embarazo”, explicó en un video que compartió. 

Maga comentó que lo importante para lograr un abdomen marcado con los famosos cuadritos, no es hacer abdominales sin parar ni ningún ejercicio similar, sino algo mucho más sencillo de lo que se piensa, aunque requiere su sacrificio.

“No solo hacer ejercicios abdominales todos los días puede provocar problemas posturales, sino también desequilibrios musculares”, aclaró con el objetivo de que sus seguidores eviten hacerse daño con este método.

Tras esta aclaración, la atleta finalmente lo dijo, el secreto es nada más y nada menos que la comida. La alimentación es el factor más importante para tener un abdomen perfecto porque, según explicó, la grasa acumulada no se va con los abdominales sino con una buena alimentación.

“Por muchos abdominales que vayas a hacer, la grasa acumulada en esa zona no se va a perder solo con una buena alimentación esa grasa va ir bajando. Por eso se dice que los abdominales se hacen en la cocina”, manifestó.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.