El fuerte descargo de la Miss Supranational contra su propia organización

“Llegaba la fecha y yo no tenía nada”, expresó.

El traje alegórico de «mariscala» de Paloma del Puerto en el Miss Supranational que impresionó al público.

La Miss Supranational Paraguay 2021, Paloma Del Puerto Araujo, viajó en el mes de agosto a Polonia para representar a nuestro país en el certamen internacional Miss Supranational, pero no logró clasificarse a las fases finales y las páginas de belleza calificaron su participación como un rotundo fracaso (Ver Nota).

Sin embargo, luego de varios días de silencio tras haber finalizado el concurso de belleza, Paloma decidió hablar y sincerarse sobre lo que realmente ocurrió con su participación en el Miss Supranational.

La reina de belleza paraguaya confesó que la organización Miss Supranational Paraguay, a cargo de Mathias Sambrizzi, no cumplió con las promesas que le había hecho el día que firmó contrato.

El objetivo de Paloma era llevar en alto la bandera paraguaya, sin embargo, no pudo lograrlo debido a los problemas con su organización, según explicó.

“Ya no tengo contrato con la organización. Creo que no puedo tener un contrato con alguien que ni conozco personalmente. Hubo muchos problemas que preferí callar en su momento y seguir adelante para cumplir con el objetivo. Pero en pocas palabras puedo decir que poco y nada es el apoyo y la ayuda que recibí. Muchas promesas que quedaron en la nada, muchísimos inconvenientes de comunicación y de tratos, entre otras cosas”, explicó sobre su paso por el certamen internacional..

Como fue tanto lo que me prometieron, jamás pensé que iba a terminar así y de saber, hubiera tomado riendas al asunto de un comienzo, pero bueno, creo que de toda experiencia se aprende y es importante que se sepa cómo fueron las cosas para casos futuros”, agregó muy acongojada por lo ocurrido.

Paloma, según comentó, tuvo que hacerse cargo de todos los detalles, gastos e imprevistos para no perder la oportunidad de pujar por la corona del Miss Supranational, sin embargo, la diferencia era tal con la preparación de las demás candidatas que no logró pasar a las fases finales.

Llegaba la fecha y yo no tenía: las ropas, ni zapatos, ni accesorios, ni pasaje, ¡nada! Tuve menos de 5 prácticas de pasarela, siendo que en un comienzo iba a ir a Argentina a entrenar y ni qué decir de los Fashion Weeks que nunca se dieron”, dijo.

“Yo me compré el pasaje, cubrí los excesos de valija que fueron carísimos, contacté con los diseñadores para conseguir las ropas y ¡personalmente tuve que ir a cada lugar a retirar cada cosa! ¡Ninguna ayuda, ni en la logística!”, añadió.

Muchas páginas de belleza coincidieron con esta versión y acusaron directamente a la organización de ser la responsable del fracaso de la representante paraguaya en dicho concurso.

A pesar de esta mala experiencia, Paloma anunció que continuará su carrera en el modelaje, además de sus proyectos sociales, aunque por el momento se tomará un breve descanso para pasar tiempo con sus seres queridos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.