Bibi Landó no se avergüenza y luce cuerpo en las playas del Caribe

“Hoy me amo más que antes y eso me hace feliz”, expresó.

La conductora Bibiana Landó – Foto: Archivo.

La mítica conductora de televisión, Bibi Landó, dejó un mensaje de aceptación y autoestima al mostrar con orgullo su cuerpo en las playas de República Dominicana, sin ningún tipo de complejos.

La mediática se encuentra de vacaciones en el país caribeño desde el día 7 de septiembre y allí con el agradable sol, la arena y el mar celebró su cumpleaños número 54, el 11 de septiembre.

A pesar de su edad, Bibi no se avergüenza en lo absoluto de su cuerpo, aunque confesó que en su momento, cuando era mucho más joven, se cuestionaba mucho su apariencia.

“Ya no tengo el cuerpo de los 20 años y no me importa. Cuando era más joven veía mil defectos en mi cuerpo y ¡no los tenía! Hoy el paso de los años dejó huellas en mi cuerpo, no lo veo como defectos, más bien como un mapa que me recuerda cada etapa vivida”, expresó.

Hoy día, la conductora se ama más que nunca y quiere seguir envejeciendo, para ella es algo fantástico y solo tiene palabras de agradecimiento a Dios por los años que va cumpliendo.

“Y solo puedo agradecer al Señor por dejarme envejecer. Quiero seguir cumpliendo años y serán bienvenidas las huellas del tiempo en mi cuerpo. Hoy me amo más que antes y eso me hace feliz”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.