La tremenda aparición de Dani Willigs en la MET Gala

Muchos dirán que es mentira, pero las fotos lo comprueban.

Dani Willigs – Foto: Instagram

La Costume Institute Gala o comúnmente conocido como la “Gala del Met” o, es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, una actividad que une a las personas más influyentes del cine, teatro, la música y el arte en general.

Las vestimentas es uno de los factores que más llama la atención en esta reunión de estrellas, teniendo en cuenta que al hacerse en el museo los diseñadores de moda intentan recrear verdaderas obras de artes en los vestidos de los invitados y el paraguayo Dani Willigs, tuvo la oportunidad de estar en la gran alfombra roja deslumbrando a todos con dos trajes distintos.

Uno de ellos se caracterizaba por lo gótico y espeluznante, es que muchos de los artistas desean ser el centro de las miradas con los vestuarios que utilizan.

Foto: Captura de Pantalla

Sin embargo, el siguiente traje era de un porte de época, caballeresco y mantenía el tinte de los príncipes de cuestos de hadas.

Foto: Captura de Pantalla

Todos quedaron verdaderamente impactados, más aún cuando las criticas aparecieron diciendo que solo se trataba de un muy mal uso del Photoshop, pero de eso solo sabrán los envidiosos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.