Jess Jiménez vivirá para siempre en nuestros corazones gracias a su arte

Familiares pondrán a la venta sus obras.

Jess Jiménez, exhibe con mucho orgullo una de sus tantas obras.

Jess Jiménez, la mujer que conquistó a los paraguayos gracias a su fortaleza y habilidad artística, dejó este plano de la existencia el 21 de agosto pasado (Ver Nota), sin embargo, su recuerdo permanecerá con nosotros a través de sus obras.

Jess padecía de un tumor neuroendocrino carcinoide atípico, un raro tipo de cáncer cuyo tratamiento lamentablemente no se realiza en Paraguay. Tras su muerte, los famosos utilizaron su lucha como bandera para exigir al Estado una mejor atención a las personas que padecen cáncer.

Jess descubrió su talento oculto para el arte tras recibir la dolorosa noticia.

A pesar de que nunca tuvo contacto con las artes, Jess descubrió el talento que llevaba dentro luego de recibir la terrible noticia y como una guerrera se enfrentó a la enfermedad y a pesar de todo siempre mostró una sonrisa a los suyos.

Esa sonrisa, esa garra, ese espíritu de luchar por vivir y más quedaron grabados en sus obras que comercializaba a través de las redes sociales con el objetivo de reunir fondos para cubrir los gastos de su tratamiento.

Muchos seguidores extrañan sus oportunos consejos y mensajes que dejaba en Twitter y con el deseo de llevarla para siempre en sus memorias, preguntaron a la familia si las obras de Jess aún estaban a la venta, la respuesta finalmente llegó.

“Porque muchos de sus seguidores nos están pidiendo adquirir las obras que dejó Jess, queremos comunicar que estaremos exponiendo las mismas en la feria Bazar Creativo. ¡Les esperamos!”, expresaron a través de un comunicado.

Los trabajos de Jess Jiménez podrán adquirirse el próximo domingo 19 de septiembre entre las 10:00 y las 21:00 en la feria Bazar Creativo, ubicada en el Shopping Mariscal.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.