¿Copió Maluma el look del Pionero en la MET Gala?

Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.

La MET Gala (Gala del Museo Metropolitano de Arte) regresó -tras su cancelación el año pasado a causa de la pandemia- y reunió nuevamente a grandes celebridades del mundo, generando reacciones de todo tipo en nuestros famosos (Ver Nota).

Lo más llamativo del evento benéfico, que da pie a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del MET en Nueva York, es la tenida que llevan las celebridades invitadas, donde pueden verse todo tipo de vestidos, disfraces y algo más allá de la moda.

A este evento fue invitado el cantante colombiano Maluma, uno de los más famosos del planeta, que se presentó con un llamativo traje colorado, muy similar a uno de los atuendos utilizados por nuestra figura de la TV, el locutor Rubén Rodríguez.

Algunos fans del “Pionero” comenzaron a especular que el artista colombiano habría copiado el look de su ídolo que consistía en una camisa, pantalón de cuero, cinturón y zapatos, todos de color rojo.

¿Estás de acuerdo con la comparación que hicieron los fans de Rubén Rodríguez con Maluma? Lo cierto es que ambos fueron el centro de atención con tan colorida vestimenta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.