Nadie deja plantada a Mina Feliciángeli

La periodista no permitió el rechazo.

Mina Feliciángeli y Arnaldo Giuzzio – Foto: Archivo

Los programas dominicales con grandes invitados ya son una tradición de la televisión paraguaya y el nuevo formato de la comunicadora Mina Feliciángeli se destaca por tener a grandes figuras de la farándula, la sociedad, pero por sobre todo de la política nacional, por tanto, cuando una de estas “estrellas” decide no ir a su programa la comunicadora lo hace saber a todos los espectadores.

En la noche del domingo la periodista tenía como invitados a la ministra de Justicia, Cecilia Pérez Rivas; al comandante de la Policía Nacional, Luis Arias; el fiscal Itálico Rienzi; el abogado, Ricardo Preda y al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, quien no brilló por su ausencia, sino que más bien, estuvo muy callado en toda la entrevista.

Al parecer, el encargado del ente estatal avisó solo unos minutos antes de grabar el programa que no asistiría a él, lo que provocó grandes cambios en la producción, pero antes de reinventar una nueva rutina se decidió que de igual manera el ministro esté presente imprimiendo una imagen de su rostro pegado a un muñeco de utilería que tenían en el lugar.

La comunicadora es conocida por las preguntas picantes que realiza en las ediciones de su programa. Además, tiene una gran audiencia, lo que habría intimidado un poco al ministro del Interior teniendo en cuenta los sucesos de delincuencia e inseguridad que se estuvieron viviendo en gran parte del territorio paraguayo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.