¿La dupla Pitu Willis y José Ayala podría volver a la TV?

¿Hay proyectos para unir a los conductores?

Pitu Willis y José Ayala – Foto: Archivo

Muchos programas de televisión tienen a presentadores que trascienden el propio producto y se posicionan como figuras. En esos casos, se arman verdaderos equipos de trabajo que rompen con todos los esquemas y enamorar a los televidentes. De esa forma, se conformó la dupla de José Ayala y Pitu Willis que conquistaron la tv paraguaya desde el 2005 hasta su separación definitiva en el 2017.

José Ayala y Ptu Willis

Desde “Cable Pelado”, “Cabeza de Monitor”, “Marque el 13” y “Por fin sábado”, los conductores se movían a todos lados juntos, hasta que llegó la hora de decir adiós. En contacto con Epa! Pitu Willis mencionó que ya no se habla de una posible reunión televisiva o de un proyecto juntos, pero que los años en los que trabajaron hombro a hombro hicieron que forjaran una verdadera amistad entre ambos.

“Siempre hablamos, por medio de las redes sociales y en ocasiones hasta nos llamamos. Tomamos caminos separados. Es complicado ahora hablar de un proyecto juntos pero la televisión siempre nos sorprende y tal vez, surja algún proyecto que haga que nos reencontremos”, indicó el conductor.

Equipo: «Por fin Sábado»

José Ayala y Pitu Willis son  presentadores que marcaron un momento importante en la televisión, ambos crecieron para consolidarse, por tanto, no sería una sorpresa que en el futuro podamos encontrarlos nuevamente en una propuesta televisiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.