Gloria Jara: “No sé para qué Dios me puso en tu camino solo para verte ir”

Con el corazón partido.

La modelo Gloria Jara – Foto: Instagram.

La modelo Gloria Jara, con el corazón hecho trozos, se despidió de Susi, una cachorrita a quien no tuvo la fortuna de conocer, pero a pesar del breve momento que pasaron juntas le demostró todo su amor.

Gloria hizo todo lo que pudo en su mano para salvar a Susi. La trasladó a una clínica veterinaria en su automóvil, mientras la consolaba y le ofrecía su cariño, pero ya no había nada que hacer, el parvovirus se llevó su vida.

“Susi, no te conocía, no eras mía, pero siento tanto haberte perdido. No se para que Dios me puso en tu camino solo para verte ir, no lo entiendo. Te juro que hicimos todo lo que pudimos, pero llegamos tarde. Al menos me quedan tus besos y tu cariño de recuerdo”, dijo con profunda tristeza.

La modelo, en memoria de Susi, instó a la ciudadanía a vacunar a sus cachorros contra el parvovirus, además de otras enfermedades, antes de que sea demasiado tarde, como sucedió tristemente en esta ocasión.

La pequeña Susi, en brazos de Gloria, mientras se dirigían a la veterinaria.

“Vacunen a sus perritos contra el parvovirus y otras enfermedades letales antes de que sea tarde. Hoy se posa otra patita más en mí”, manifestó.

Gloria es una gran amante de los animales, acostumbra a publicar fotografías en redes sociales de sus peluditos, a quienes considera parte su familia, comentando el gran vínculo que se puede formar entre ser humano y animal para así generar conciencia.

“Hay una fuerte conexión con ellos. Solo tenemos que regalarles unos minutitos, disfrutar de esa magia el corazón se siente más lleno después”, comentó en una oportunidad y eso fue lo que sucedió con Susi, un breve momento creó una fuerte conexión entre ambas.

Un fuerte vínculo se formó entre Susi y Gloria:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.