El emotivo mensaje de Denise Hutter a su hermana

“Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera”.

Denise Hutter – Foto: Instagram

Es muy complicado entender la relación que llevan algunas familias, pero en ocasiones existen conexiones magnificas de amor, respeto, tolerancia y acompañamiento entre los hermanos. Este es el caso de Denisse y Cecilia Hutter.

Amigas, cómplices y guerreras, esa sería la definición de las hermanas Hutter que, a pesar de haber hecho sus vidas de adultas, siguen estando de manera continua una para la otra.

“Siempre cuidé a mi hermana. Recuerdo que los primeros años de colegio iba a verla y a jugar con ella en todos los recreos porque sabía que era tímida. Capaz que llegábamos a casa y peleábamos por cualquier cosa y nos odiábamos, pero afuera, contra el mundo, ella y yo éramos un equipo. Los años pasaron y ella no solo dejó de necesitar mis cuidados, sino que acabó cuidándome a mí”, expresa la comunicadora.

Foto: Instagram

Al mismo tiempo recuerda el tortuoso momento que vivieron este 2021 a causa del virus pandémico, que las tuvo a ambas en vilo y poniendo a prueba la fortaleza de las dos.

“Entre mayo y junio de este año nos tuvo internados al mismo tiempo a mamá, a papá y a mí. Ella seguía la evolución de todos desde casa mientras luchaba también contra el Covid. Es más, a mamá y a papá los llevó ella misma a la urgencia manejando como loca mientras pedía paso con un pañuelo blanco”, relata Denise.

Ahora que pueden respirar un poco más tranquilos y con la felicidad festejar un año más de vida de su hermana, la periodista comparte momentos en las que sostenidas una de la otra, llevaron adelante.

“Cuando yo salí de alta nos tocó esperar juntas los partes médicos diarios de nuestros padres en terapia, y al recibirlos llorar juntas muchas veces y celebrar otras (también llorando). Hoy en su cumple celebro su fortaleza y le agradezco a la vida y a mis papás tenerla como hermana, porque si algo sé es que sin ella este año hubiera sido insostenible”, concluyó

La comunicadora resalta la grandeza de la que alguna vez fue su pequeña hermana y hoy es una de las personas en quien encuentra templanza, calidez y refugio.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.