Complicaciones en el embarazo de Lili Cornet y Nico Neumann

“Gracias por sus mensajes”, manifestó.

Los esposos. Lili Cornet y Nico Neumann – Foto: Instagram.

La pareja ganadora de la primera temporada de “Mundos Opuestos”, la exmodelo Lili Cornet y el cantante Nico Neumann, quienes unieron sus vidas en matrimonio a principios de año (Ver Nota), tuvieron un domingo de miedo.

A pesar de que aún no era la fecha indicada, Lili sintió que la llegada de Jhoseline estaba más cerca que nunca por lo que fue directamente al hospital de urgencia para realizarse controles y entender que estaba sucediendo.

Lea también: Lili Cornet y Nico Neumann más que preparados para recibir a su bebé

Finalmente las contracciones no pasaron del susto, aunque la mediática pareja tendrá que estar atenta y seguir las recomendaciones que recibieron en el hospital.

De acuerdo a las palabras de la futura mamá, Jhoseline quiso adelantar la fecha de su nacimiento, por ello, harán todo lo posible porque cumpla el tiempo necesario para desarrollarse en plenitud.

“Gracias por sus mensajes. La princesita y yo estamos súper bien, solo que quiso adelantarse antes de tiempo y estamos controlando para que no pase eso. Las dos estamos súper bien, gracias a Dios”, expresó.

La pareja está muy emocionada y expectante de la llegada de su primera hija, la tercera integrante de esta familia que surgió en plena pandemia (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.