Vichi debutó en su primer partido de fútbol

Nada es imposible para la pequeña influencer.

Nicole Sautu, Vichi y Victor Gavilán – Foto: Instagram

La niña que nos enamora diariamente con sus locuras en Tik Tok, es una ferviente amante del fútbol y así lo demostró con su en su primer partido amistoso.

Desde Epa! nos comunicamos con Nicole Sautu para conocer más esta nueva etapa que está viviendo la niña influencer. Según comentó su madre, Vichi siempre tuvo una fuerte atracción hacia el futbol, pero no estaban muy convencidos de que practicara este deporte.

“A ella siempre le llamó la atención el fútbol, pero no me sentía conforme con la idea, pero desde que su hermanito comenzó a jugar ella prácticamente nos obligó a inscribirla también. Ahora está en un equipo mixto y es genial verla tan emocionada con cada encuentro deportivo. Además, que realice deportes es muy importante”, explicó Nicole.


El pasado viernes tuvo su primer encuentro amistoso y le fue de maravilla. Vichi practica en el Centro de entrenamiento del Profesor Recalde, de la ciudad de Lambaré.

Los orgullosos padres Víctor Gavilán y Nicole Sautu, se encuentran verdaderamente felices por este gran paso que realiza Vichi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.