Así inició el “Sueño Mágico de Bibi”

La emocionante anécdota de Bibi Landó.

El Sueño Mágico de Bibi – Foto: Archivo

En comunicación con Epa! la presentadora de noticias Bibi Landó, comentó como se dio el inicio del emblemático programa “El Sueño Mágico de Bibi” y en esta nota te lo contamos todo.

Según la comunicadora, todo comenzó luego de que una carta que llegara al canal SNT y tras volver de un viaje presentaron la propuesta a los directivos del canal. Un programa dirigido completamente a los niños

“Queríamos hacer un programa que este dirigido a los niños, pero que no sea cualquier desfachatez, sino que un programa que refleje el sueño mágico de los más pequeños, de todos. Recibíamos constantemente cartas de varios pequeños que querían estar en el programa y que deseaban formar parte de ese sueño que estábamos contrayendo”, explicó la conductora.

Luego de 7 años al aire, lamentablemente culminó la última temporada del Sueño Mágico,  un terrible momento para los telespectadores, pero un gran paso para la conductora.

El Sueño Mágico de Bibi

“Tuvimos muchísimas aventuras con el programa, me entrevistaron en el exterior en el programa de Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Nicolás Repeto y lo más resaltante de todo el gran show que realizó con Xuxa, en el estadio del Club Olimpia. Logramos lo impensable con el Sueño Mágico, pero tuvo que terminar, porque así son los ciclos y son importantes terminarlos”.

“Mis peques, que ahora son ingenieros, ministros, maestros personas que trabajaron para parar con la pandemia, son lo más importante que tengo y guardo en mi corazón, porque gracias a todos esos pequeños también pude crecer y ser quien soy ahora”, concluyó.

El “Sueño Mágico de Bibi” terminó, pero su legado quedó impregnado en miles de niños que la seguían a todos lados en épocas en donde las redes sociales no existían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.