¿Se va? Promociones Gloria renunciaría a la franquicia de Miss Universo

¿Corre peligro la candidatura de Nadia Ferreira?

Gloria Suárez de Limpias y la flamante Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira – Foto: Promociones Gloria.

De acuerdo a filtraciones, la organización Promociones Gloria, actualmente a cargo de la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira (Ver Nota), renunciaría a la franquicia del Miss Universe.

El asesor de belleza, Milciades Cantero, fue quien filtró la información a través de sus redes sociales e incluso habló de que la franquicia ya tendría nuevo dueño y representante para esta nueva era.

“Al parecer la franquicia de Miss Universe Paraguay ya tendría nuevo dueño y nuevo representante. Último año de PG (Promociones Gloria)”, dijo sobre la organización que tiene como directora a la boliviana Gloria Suárez de Limpias.

El afamado asesor de belleza, Milciades Cantero – Foto: Instagram.

¿Corre peligro la candidatura de Nadia Ferreira? Esa fue la pregunta que muchos expertos de belleza de nuestro país se hicieron luego de enterarse de la situación, sin embargo, el mismo Cantero se encargó de desmentir este rumor.

De acuerdo al asesor de belleza, Nadia Ferreira ya está avalada por la franquicia por lo que su candidatura no corre peligro en lo absoluto. Lo que realmente sucederá, según comentó, es que los cambios se den el año que viene.

“Nadia va a participar ¿cómo que no? Si está avalada por PG (Promociones Gloria), lo que pase el año que viene ya es otro tema”, manifestó.

Captura de las declaraciones de Milciades Cantero.

De esta manera acaba el reinado de Promociones Gloria en nuestro país, aplaudido por unos, muy criticado por otros. reinas como Yanina González y Lourdes Arévalos recuerdan con cariño su representación con la organización.

No obstante, en los últimos tiempos perdió mucha credibilidad, especialmente tras la coronación de Vanessa Castro (Ver Nota). Incluso Yanina se sumó a las voces contra la organización, pidiendo que se dé un cambio.

La participación de Nadia Ferreira en el Miss Universe 2021 no corre peligro – Foto: Promociones Gloria.

Según algunas páginas de belleza de nuestro país, ya se barajan varios nombres como posibles dueños de la franquicia tras la renuncia de Promociones Gloria como el del empresario Rangel Barreto, increíblemente entre estos nombres, figura el de la Primera Dama de la Nación, Silvana López Moreira Bo.

Por otra parte, el año pasado, tras la elección de Vanessa Castro como Miss Universe Paraguay 2020, los paraguayos realizaron una campaña a través de las redes sociales, pidiendo que la joven empresaria Sol Cartes tome las riendas de la franquicia (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.