Pitu Willis: “Una vez más le pido disculpas a todas las personas que llegué a ofender”

El presentador de televisión se desahogó con Epa!

Pitu Willis – Foto: Instagram

El comunicador y productor Pitu Willis, estuvo mucho tiempo fuera de las cámaras luego de lo ocurrido en el mundial de Rusia 2018, por los comentarios que realizó en sus entrevistas personales a muchas personas de la localidad.

En una entrevista exclusiva con Epa! El presentador de televisión se desahogó y contó cómo se sintió al regresar del antiguo continente, encontrándose con la turba de personas que lo esperaban para volver a recalcarle todo lo mal que hizo. Esta es la primera vez que el comunicador habla de la experiencia que vivió en el mundial del 2018.

“En verdad, a todos los que le pude hacer daño les vuelvo a pedir perdón por todo lo que hice. Ya pasaron tres de eso, pero el fantasma del pasado me sigue persiguiendo y es que nunca lo hice con intenciones de dañar a nadie. Más bien, como cualquier paraguayito quise ser gracioso nada más, pero lamentablemente muchos se enojaron y hasta me amenazaron. No solo a mí, sino que, a mi familia, diciéndome cosas horribles que afortunadamente quedaron en el oparei”, expresó.

Al mismo tiempo, habló sobre su situación con el canal expresando que los directivos supieron perdonar la situación que se vivió en Rusia, pero que la presión social y lamentablemente haber sido tapa completa de un periódico hizo que se terminara el contrato.

“Yo sé que estuvo mal, ya pedí perdón de mil maneras distintas, pero para aliviarme de lo que hice, necesito estar lejos de aquellos que me lo recuerdan todo el tiempo. Yo aprendí, me disculpé, pero aún no me disculpan y ya no puedo cargar un error del pasado ya es hora de borrarme de esa historia”, concluyó Pitu.

Esta es una de las historias que más dolor le trajo al comunicador, pero que al mismo tiempo le demostró quienes son sus amigos y con las personas que quiere contar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.