“¡Paraguayos! háganse cargo de toda su mierda”, dice Raúl Melamed

El fuerte mensaje que lanzó el comunicador.

Raúl Melamed – Foto: archivo

Ante la ola de asaltos que invade a los ciudadanos de todo el país, los paraguayos claman al Estado que hagan para parar con esta situación, mientras que el comunicador y candidato a concejal de la ciudad de Asunción, Raúl Melamed, lanzó un duro mensaje para todos.

El analista político explicó que todo lo que está sucediendo es culpa de todos los paraguayos, teniendo en cuenta por quien votan. Al mismo tiempo, en una forma un poco más burlona expresó “a lo mejor Dios está esperando que le agradezcan por Stroessner, quien, justamente nos protegía de toda esta bosta que nos llueve ahora”.


No es la primera vez que Raúl Melamed se expresa de esta manera, en ocasiones anteriores mencionó que estamos comandados por “un gobierno es de idiotas, dirigido por idiotas y para idiotas”, declaraciones que realizó cuando se realizaron las vacunaciones masivas para la población (ver nota).

Concluyó su descargo indicando que con su ejemplo y no con una opinión que, “los borregos que son todos y de qué manera están sometidos al Estado por decisión propia”, dando a entender que, toda la delincuencia vivida recae sobre los hombros de los ciudadanos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.