Los robos más grandes de la historia paraguaya, según Tercer Tiempo

Un Mundial y un Miss Universo.

El equipo actual de Tercer Tiempo – Foto Gentileza

En la sección “¡Las Efemérides del Abuelo!” del programa televisivo Tercer Tiempo, Enrique Pavón, en su papel como el abuelo, dijo cuáles fueron los robos más grandes contra nuestra nación.

Si bien, a nuestro pesar, no son pocas las ocasiones que nos “robaron”, Tercer Tiempo recordó 2 ocasiones que despertaron la indignación y la ira de los paraguayos.

El primero es un clásico de clásicos. El gol anulado de Nelson Haedo Valdez en el partido por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 contra la selección de España, que acabaría siendo la campeona.

No son pocos los que piensan que Paraguay pudo haber sido incluso el campeón de aquella edición del Mundial de la FIFA si superaba a España en aquel partido.

Por último y lo que más llamó la atención: el abuelo mencionó a la modelo Yanina González, la Miss Universo Paraguay 2004, que quedó en el Top 4 del certamen internacional en aquel entonces.

Consideró que fue un robo que Yanina no fuera la portadora de la corona, teniendo en cuenta que ella fue una de las grandes favoritas del Miss Universo 2004, tanto que algunas incluso ya la daban como ganadora.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.