Nadia Ferreira, la paraguaya que deslumbra a todos en Nueva York

Causando “pirĩ” en cada uno de los paraguayos.

Nadia Ferreira – Foto: Archivo

El New York Fashion Week es uno de los eventos más prestigiosos, si de moda hablando, este es el espacio en donde las modelos de alta costura darían la vida por ser parte. Afortunadamente, y enorgulleciendo a nuestro país, la candidata a la corona de Miss Universe 2021, Nadia Ferriera, se encuentra desparramando glamour en el lugar.

No es la primera vez que la empoderada modelo de alta costura participa de este tipo de eventos y deslumbra a los participantes del New York Fashion Week con su imponente presencia, así como su seductora mirada.


Nadia, es una de las referentes latinas más importantes de la moda y lo demostró con su tremenda pasarela. El New York Fashion Week tendrá lugar hasta el próximo domingo 12 de septiembre en coincidencia con el Met Gala, evento en cual la paraguaya también estará presente.

No es coincidencia que los paraguayos estén tan felices con la elección de la compatriota para llevar la corona de Miss Universe Paraguay representando la cultura y la belleza de nuestro país. Nadia Ferreira deslumbra en cada pasarela que realiza y en diciembre esperamos contar con el tan anhelado título por el que varias paraguayas han pugnado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.