Laurys Dyva, orgullosa, muestra su título y anuncia que va por más

La consideran ya un ejemplo a seguir.

La influencer Laura Rodríguez, más conocida como Laurys Dyva, está más que contenta porque al fin ha conseguido el tan ansiado título de propiedad de su segunda casa, donde construyó una verdadera mansión (Ver Nota).

Los fans de Laurys están encantados, al igual que ella, por la noticia, sin embargo, no fueron pocos los comentarios que le recordaron que aún no tiene un título universitario.

Sin embargo, antes de sentirse mal por estos mensajes, Laurys mostró su lado ambicioso y contestó sin dudar que ha conseguido primero la casa y el auto y que muy pronto la veremos titulada.

“Ya tengo las casas, el carro, ahora voy por mi título. El orden del factor no altera el producto. Siempre critican todo, no se apuren que voy por todo”, expresó y su respuesta fue muy aplaudida, algunos incluso la consideran todo un ejemplo a seguir.

Laurys, en su momento, ya había comentado que estaba cursando la carrera de derecho, pero asumiendo nuevas responsabilidades y trabajo tuvo que alejarse de la facultad para cumplir sus más grandes objetivos.

Explicó que el título universitario no garantiza una salida laboral, por este motivo, ella optó por dedicarse directamente a su perfil de Instagram y a la plataforma Only Fans, donde es considerada una de las más grandes de Sudamérica.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.