La Miss Universo Paraguay desfilará en las pasarelas de Nueva York

No olvida su labor como supermodelo.

Nadia Ferreira, la Miss Universe Paraguay 2021 – Foto: Promociones Gloria.

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira, flamante Miss Universe Paraguay 2021 (Ver Nota), desfilará esta noche en las pasarelas más exclusivas de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Nadia emprendió vuelo hace unos días y ya se está preparando para deslumbrar en la pista. Es muy probable que los missólogos estén atentos, teniendo en cuenta el gran revuelo que causó a nivel internacional al ser coronada (Ver Nota).

Izquierda: Nadia abriendo el New York Fashion Week 2019 con Agatha Ruiz de la Prada. Derecha: Nadia desfilando para Custo Barcelona en el New York Fashion Week 2017.

De esta manera, Nadia suma un New York Fashion Week más a su carrera de modelo de alta costura, esta vez desfilando de la mano de la aclamada diseñadora boliviana, Rosita Hurtado. Buenos recuerdos le trae Nueva York a la paraguaya ya que en su momento hizo pasarela bajo el auspicio de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y para la empresa Custo Barcelona.

“¡Hoy damos inicio oficial a la semana de la moda! Feliz de estar acá presente una vez más”, expresó la joven desde la ciudad que nunca duerme.

Este será una prueba más para Nadia Ferreira, quien a pesar de que está más que acostumbrada a los desfiles de moda, ahora tendrá que sorprender a todo el mundo que estará atento a su perfomance, de cara al Miss Universe 2021.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.