La conmovedora dedicatoria de Sofi a José Ayala. “No nos faltes nunca”

Por el día de su cumpleaños.

Sol, José y Sofi, una de las familias más queridas de las redes – Foto: Archivo.

Hoy 8 de septiembre, el conductor José Ayala está de cumpleaños y para celebrarlo como se debe, su esposa, la nutricionista Sofía Gómez Abreu, le escribió una conmovedora dedicatoria.

“Hoy tenemos la bendición de darle la bienvenida a tus 39 años, con mucho camino por delante para recorrer. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida, feliz cumpleaños al mejor papá del mundo! ¡Te amamos, no nos faltes nunca mi amor!”, expresó.

El mediático se encuentra ya muy cerca de las 4 décadas de vida. Hoy festejará la llegada de su aniversario número 39 junto a su amada esposa Sofi y su adorada hija Sol.

Uno de los tantos momentos de felicidad de la familia que Sofi quiere repetir hasta la eternidad – Foto: Instagram.

Sofi se siente agradecida por los momentos que le regaló la vida junto a su esposo como los asaditos de los domingos, sus paseos sin destino, las incontables carcajadas y todo instante del día a día que pasa a su lado

“Le pido a Dios que te siga dando la fortaleza para luchar siempre por tus ideales, luchar contra las injusticias, pero más aún para seguir regalándonos hermosos momentos en familia”, fue una parte de la dedicatoria de Sofi.

“Te mereces tanto y más mi amor por ese corazón noble que tenés, por dar todo de vos siempre sin esperar nada a cambio, por tanta entrega a tu familia y aguarme nomás luego (risas), eso si que no es fácil”, finalizó, bromeando sobre el “aguante” que tiene el mediático.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.