Se viene otra megaproducción Maneglia – Schémbori

Un nuevo filme que se encuentra en plena concepción.

Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia

La producción audiovisual nacional tuvo  una gran revolución luego de que los directores Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori tomaran la posta para hacer producciones de alto impacto en nuestro país.

Hasta ahora. las películas como “7 Cajas” y “Los Buscadores” son una verdadera obra maestra de séptimo arte, que han catapultado a la industria fílmica paraguaya a competir en el exterior por varios galardones.

En este momento los ideadores y directores de varios formatos de entremetimiento, telenovelas, filmes, así como proyectos audiovisuales, están trabajando en su tercera película, la cual promete llegar muy lejos, sobrepasando los dos primeros filmes de los cineastas.

Aún se desconoce de qué se tratará el guion del nuevo largometraje, quienes serán los actores que plasmarán a los personajes, o en qué situación se trazará el filme; pero Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori ya han comenzado con los trabajos, y es sabido que la fusión de estas dos mentes maestras realizan grandes cosas en la pantalla grande.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.