En el lugar que más ama, Nati Sosa Jovellanos recibió la propuesta de su vida

Mirá el video.

La mediática Natalia Sosa Jovellanos – Foto: Archivo.

La actriz y comunicadora Natalia Sosa Jovellanos es la protagonista de una conmovedora historia de amor que comenzó en plena pandemia, desde Epa! fuimos testigos de ello en noviembre del 2020 (Ver Nota). 

José Javier Bobeda Andrada es el afortunado que conquistó el corazón de la mediática. Apareció repentinamente en su vida y con paciencia se ganó el amor y cariño de Nati.

“Llegaste y sin pedir permiso, me robaste el corazón. Entraste pacientemente a mi vida y tu persistencia, seguro de lo que hacías, me enamoró. Me conquistaste cada día que pasaba a tu lado, con tus dulces y encantadoras palabras. Me conquistaste en cada gesto, cada detalle y cada sorpresa inesperada”, explicó meses atrás sobre su relación.

La relación entre ambos fue evolucionando con los meses hasta llegar a un nivel de complicidad increíble, que quedaban en evidencia con las publicaciones de amor de la comunicadora.

Es bien sabido que Nati considera el teatro como su hogar; el escenario es lo que más ama en el mundo y José Javier lo sabe, por eso, ahí mismo, sobre el escenario del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, se hincó de rodillas ante ella y le pidió matrimonio ante el asombro del público y sus colegas.

Nati aceptó la proposición sin titubear y con la emoción a flor de piel, además anunció que muy pronto conoceremos más detalles de la boda.

“Yo actriz, interpretando el mejor papel de mi vida, él escribiendo un guion extraordinario, eligiendo el escenario perfecto, mi lugar y mi casa que es un escenario de teatro para finalmente estrenar esta obra maestra: Le dije que sí”, expresó con inmensa alegría.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.