El mantra de Anahí Sánchez para conseguir un cuerpazo de infarto

Increíble cómo luce.

La exmodelo Anahí Sánchez – Foto: Instagram.

La exmodelo Anahí Sánchez, también conocida como “abejita”, es una de las paraguayas más admiradas de las redes sociales, especialmente por el público masculino, sin embargo, las mujeres no quedan atrás, quienes anhelan lucir un cuerpo como el suyo.

“¡Este resultado no llegó solito de un día para otro! Ojalá fuera así de fácil, llevo años entrenando todos los días de mi vida, llevando una alimentación balanceada y cumpliendo unas rutinas que yo me propuse”, explicó.

Anahí no es ajena a ese anhelo por lo que decidió compartir con sus seguidores el secreto gracias al cual pudo cumplir las metas que se propuso, no solo para tener la figura que hoy luce con orgullosa, sino también para cualquier propósito en la vida.

Pero para lograrlo, Anahí tuvo que aprender a lidiar con el sacrificio y no solo eso sino también quererlo, así fue como pudo superarse a sí misma y alcanzar sus metas. Ese fue el consejo que dejó a sus fans. 

“¡Me encanta! no son un sacrificio para mi, amo la vida saludable que llevo y disfruto cada paso que me llevó a lo que hoy tengo, y vos ¿disfrutas el recorrido que lleva tus metas?”, concluyó.

Asimismo, la exmodelo compartió una candente sesión de fotos, en las que aparece muy orgullosa, mostrando los frutos de su esfuerzo. Miralas a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.