Bibi Landó antes del Sueño Mágico

Presentadora, periodista y promotora de sueños

Bibi Landó – Foto: Instagram

La mayoría de los jóvenes o adultos mayores recuerdan a la comunicadora Bibi Landó durante su programa “El Sueño Mágico de Bibi”, pero muy pocos conocen su trayectoria antes que inicie esa temporada de juegos, risas y emociones.

Todo comenzó en 1988 cuando la comunicadora arranca en uno de los noticieros más importantes de la época, en canal 13 “Red a Paraguaya de Comunicaciones” (RPC), en donde no solo leía las informaciones, sino que realizaba la producción del programa.

Noticiero SNT

Posteriormente, pasó a formar parte del noticiero 24 horas del “Sistema Nacional de Comunicación” (SNT), en donde estuvo como presentadora y al mismo tiempo en el área de producción. Así también, en el mismo canal tuvo la oportunidad de realizar el primer programa transmitido por las tardes, llamado “El Club de la Cartelera”, que fue emitido por varios años.

Finalmente, el “Sueño Mágico de Bibi” tuvo sus inicios en pre-producción luego que la conductora de noticieros pidiera a los niños de Asunción que enviaran cartitas al canal. El SNT se colmó de sobres por parte del público infantil de la presentadora, por lo que después de un tiempo junto a otro compañero, decidieron hacer una propuesta formal al canal para tener un programa enfocado directamente a los niños y  en donde la educación integral sea lo primordial.

El Sueño Mágico de Bibi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.